Hace unos días recibí un mail de una lectora del blog en el que me pedía un post con algunas opciones para llevar vestidos en colores lisos, con mangas corta o 3/4. He creado algunos looks con diferentes vestidos que más o menos se ajustan a estas premisas:
Desde hace 2 ó 3 años es muy sencillo encontrar chalecos de pelo en las tiendas. Pienso que quedan perfectos con este tipo de vestidos y si quieres darle un aire algo boho, añade botines y un sombrero.
Algunos vestidos sin mangas son fáciles de transformar en pichis, basta con que no sean muy ajustados y que el escote sea amplio para que la camisa, camiseta o jersey que lleves debajo no quede muy agobiado.
Este tipo de vestidos son prácticamente lo más sencillo que hay, por eso admite complementos arriesgados y llamativos que le dan el toque al look. En esta ocasión apostamos por todo un clásico, el leopardo.
Con un buen cardigan, un pañuelo, bailarinas y un maxi bolso, estás lista para afrontar todo un día de trabajo.
Me gusta añadirle chalecos a los vestidos que tienen mangas, ya sean cortos o algo más largo como en esta ocasión. Pero si optas por esto último, mejor ciñe tu cintura.
Espero que puedan servirte de ayuda, ya nos contarás qué tal…
¿Y vosotras como lleváis vuestros vestidos lisos?
Feliz día!!