Este año tengo especiales ganas de vestir la casa de primavera. Me apetece que el color entre a raudales, que los tejidos de mi casa se vuelvan más livianos, me apetecen flores, cambios y tengo, además, una pequeña obsesión por el amarillo que no para de ir en aumento.
En unos días visitaremos el vivero para poner a punto la terraza, es una visita que nunca falla en nuestro calendario en esta época del año. Además, le daré una mano de pintura a algunos muebles de exterior y voy a renovar algunas piezas de decoración para así conseguir un aire fresco y nuevo.
En fin, que tengo muchas ganas de primavera y mientras que se incorpora de lleno a mi armario tengo claro que la incorporaré a nuestra casa. Aquí algunos flechazos decorativos para conseguir mi objetivo:
1.- La ropa de casa, ya sean sábanas o mantelerías me gustan blancas. Sin embargo, es época de añadir pequeños toques de color así que este mantel de Zara Home me parece una idea perfecta. Sólo unos detalles en color que consiguen transformar la mesa.
2.- Llevo obsesionada con esta alfombra desde que la vi en la selección shopping de Delikatissen. Ya te he dicho que el amarillo se está transformando en una obsesión para mí.
3.- La sección deco de H&M es toda una tentación, como esta cesta metálica que aporta un toque moderno y actual a cualquier estancia.
4.- A la terraza, además de dar una mano de pintura a alguno de los muebles, me gustaría añadir una butaca para poder disfrutar del sol y de las noches de fresco en la ciudad. Este modelo de Ikea me gusta bastante.
5.- Y para la cocina el toque de color llega en forma de panera y en un delicado verde mint. Es de Kenay.