Nuestra casa se ha llenado de cosas bonitas. Por eso hoy os traigo una pequeña selección de fotografías de detalles de la habitación de nuestro bebé. Me los habéis pedido por redes sociales y vuestros deseos son órdenes 😉
Su abuela paterna es toda una habilidosa del punto, ha llenado su ropero de patucos, jerseys, polainas…Unas prendas de primera postura realmente bonitas y llenas de cariño.
Ya sabéis que estaba deseando tener la lámina «Animalario» para ponerla en su habitación. Me la regalaron por Reyes y la preparamos con un sencillo marco blanco de Ikea y un tejido a modo de fondo con pequeñas figuras geométricas en tonos turquesa.
Mi madre nos ha hecho siempre un batón a cada uno de los hermanos y primos para salir del hospital y su primer nieto no iba a ser menos.
Es un modelo sencillo en piqué, con tira bordada y algunos detalles celestes. Estaba guapísimo en su primera salida al exterior!
Estamos llenando su habitación de animalitos entre una cosa y otra, como este divertido conejito de Tiger (eso sí, mejor no encenderlo porque se pone de mil colores)
Esta cesta era la de mi canastilla. Mi madre la guardó durante años y la preparó para él. Ahora repite función con una nueva generación.
Su moisés es todo un capricho. Regalo de sus tíos, y su madre loca con él porque aún siendo bastante grande se puede trasladar por la casa muy facilmente,
Su habitación huele de maravilla gracias a este ambientador de Zara Home. Tiene la misma fragancia que el agua de colonia que uso a diario y me encanta!!
Y también de Zara Home este señor reno que a nadie gustaba, excepto a mí y que ahora hace las delicias de todo el que entra en su habitación.
Ya os iré enseñando más cosillas…
Feliz día y hasta mañana!!