Llevamos unos días en los que parece que hemos recibido el invierno de nuevo. Sí, pero al fin y al cabo, estamos en primavera y es época de cambios e inestabilidades. Ya tendremos calor para aburrirnos en muy pocas semanas.
Imagino que a muchas estos fríos os habrán pillado con las prendas de invierno ya recogidas y que estáis haciendo mil y una combinaciones para no pasar frío y tampoco volver a poner en uso lo que ya tenéis recogido.
Así que hoy, van algunas ideas. Mis opciones para estos fríos tardíos…
Suelen funcionarme muy bien las faldas y vestidos largos acompañadas con botas y chaquetas. En esta opción, utilizamos un vestido 100% veraniego al que sumamos una chaqueta de corte biker y tejido tweed. Los accesorios en dorado y el color cuero para bolso y calzado.
Y hablando de bikers, es mejor no guardar tu cazadora de piel, porque siempre es una compañera perfecta tanto para los últimos fríos, las noches de verano más frescas de lo normal o para la llegada del otoño.
Los chalecos también van muy bien en estos días raros, te abrigan pero tampoco te transforman el look en invernal. Y si le sumas botas genial, eso sí, olvidaría medias y leotardos porque el fin y al cabo estamos en primavera y no sabes cuándo el sol y el calor decidirán, de nuevo, hacer aparición.
Y cómo siempre, recurrir a los indispensables vaqueros con bombers, americanas, slippes y poco más…
¿Cómo estás llevando este regreso al invierno?
Feliz lunes!!