Todavía tenía pendiente hablaros del desfile de Alvarno así que he decidido pasar un sábado de pasarela para que podamos recordarlo.
Creo que los desfiles de Alvarno son lo más cercano a París que tenemos en España. Su forma de ver la moda está más cerca de la capital francesa que de ningún otro lugar y precisamente por eso, no quise perder la oportunidad de disfrutar en directo de su buen hacer.
La colección de primavera-verano 2.014 de Alvarno está plagada de líneas sencillas y sobrias pero eso no impide que cada prenda sea un universo en sí misma. Juegan con los tejidos para crear relieves, aportar movimiento o dotar las prendas de la arquitectura efímera de su puesta. Para ello utilizan algodones, organzas de seda y un magistral juego de transparencias.
Los colores que utilizan esta temporada son básicos; azules, verdes y rojos que acompañan a impolutos blancos y negros que hacen a la mujer Alvarno más elegante si cabe.
Los mitones y las carteras de mano se vuelven una joya, gracias a Pandora, dando el toque de fantasía a una colección para una mujer moderna, cosmopolita, activa y sobre todo cargada de estilo.
Sin lugar a dudas una de las citas más esperadas de la moda española, con una música, una puesta en escena y un ambiente que respira y es moda en estado puro.
¿Qué os parecen las creaciones de Alvarno?
¿Tan incondicionales como yo?