Este verano no llegué a hacer el cambio de temporada de zapatos. Me limité a sacar algunos pares de sandalias y poco más, no me dio tiempo.
Lo que significa que durante estos últimos meses he usado la mitad de la mitad de mis zapatos de verano.
No he sacado a pasear algunos de mis pares favoritos con mucha pena, pero he comprobado que (evidentemente) no hace falta tener el zapatero lleno. Basta con tener los zapatos imprescindibles que cubran las necesidades de tu día a día.
Así que he hecho un listado de 5 zapatos imprescindibles para este otoño que, creo, cubren las necesidades de cualquiera de nosotras durante los próximos meses. Aquí los tienes:
1.- Bailarina atada. Es el zapato estrella de la temporada, hay mil versiones y la verdad es que me gustan muchísimo, estoy segura que caerán más pronto que tarde.
2.- Zapatillas blancas. El calzado deportivo nos facilita jornadas de mucho ajetreo y esta temporada nos olvidamos de colores vibrantes para apostar por el blanco más impoluto.
3.- Los zapatos de salón son un básico y esta temporada tenemos la suerte que llegan con un tacón midi. En negro y con ese tacón resultan la opción perfecta para trabajos más formales y ocasiones especiales.
4.- ¿Y qué puedo ponerme con vaqueros o con vestidos informales? Pues unos botines bajos quedan genial. Tantos modelos y estilos como imagines pero eso sí, apuesta por un modelo que tenga algo de tapa en el tacón, así ampliarás su abanico de posibilidades.
5.- Y como el otoño es una estación de agua, no te olvides de añadir calzado para ello. De caña alta o baja, de colores, dibujos o estampados, las botas de agua ya no son lo que eran, ahora hay todo un universo en el que elegir.