Un cielo de Farolillos

Pues ya está aquí la Feria. Mañana es el «Pescaito» y después a las 12 el «Alumbrao», la feria se ilumina y así comienza una de las semanas grandes de Sevilla.

Hasta el próximo domingo los sevillanos trasladamos nuestra casa a nuestra caseta. Allí recibimos a nuestros amigos y familiares y pasamos momentos realmente buenos bailando, cantando y lo que surja, porque en la Feria nunca se sabe.

A mí, la Feria me vuelve loca. Me encanta, lo paso realmente bien. Este año la pisaré más bien poco porque las obligaciones me llaman pero lo poco que vaya lo pienso disfrutar muchísimo.

Tengo varios trajes de flamenca o de gitana como lo llamamos aquí, pero este año ante tal panorama he sacado uno que ya tengo preparado. Muy primaveral, flores…

Como ya tengo el cuerpo preparado para la ocasión he pensado en poneros los trajes que más me han gustado de la pasada edición de SIMOF.

Soy bastante clásica en moda flamenca pero en general todos sientan de maravilla. Me gustan saltones para lucir zapato, con mantoncillo y una flor en «lo alto de la cabeza» con sus peina, el pelo recogido,unos buenos pendientes…Mis hermanos dicen que en la Feria todas las mujeres van guapas porque favorecen una barbaridad, no créis??

Este de los clásicos lunares en morados es precioso, de Curro Durán para Rios Quintana.

Éstos son de Pilar Vera:

Lunares blanco sobre fondo rojo, 100% sevillano


Tengo uno blanco muy parecido a éste. Es una buenísima opción porque cambiando de complementos parece que estrenas traje, yo lo he adornado con azul, rosa, coral…


Mi colección favorita ha sido la de Nuevomontecarlo:


Sus colores, sus cortes…perfectos.


Estos días creo que estaré bastante perdida, así que espero que os vaya muy bien la semana, yo pienso disfrutarla tanto…

Muchos besos