¿Por qué no?

¿Por qué no recuperar un aroma que tenías aparcado desde hace tiempo?

Con el embarazo me volví muy sensible a los olores y no usé perfumes durante ese tiempo. Una vez que nació el niño, empecé a usar sus mismas colonias. Pero ahora, me apetece rescatar viejos aromas que me traen muy buenos recuerdos.

¿Por qué no empezar a usar zapatos?

Lleva descalzo desde que el frío se fue. Sus pinreles han paseado siempre al aire. Me gustan los bebés descalzos, creo que no hay cosa más tierna. Pero ya va siendo hora de usar zapatos. Él se mira extrañado, los toca y cuando tiene la menor oportunidad se los quita. Ya hemos tenido varios amagos de pérdida pero, de momento, los hemos rescatado. En fin, mi bebé ya no es tan bebé y va siendo hora de calzarlo.
Me encanta este modelo de terciopelo gris 😉

¿Por qué no tomarse un tiempo para reordenar?

Sois muchas las que me habéis preguntado lo que ha ocurrido con MiejiCollection, así que os debo una explicación. 
Me he tomado un tiempo para reordenar la marca, organizarnos, buscar nuevos proveedores…Un poco de todo. 
Empecé sin prisas pero sin pausa y después de varios años luchando con talleres, con el calendario y algún que otro disgusto (entre muchas alegrías) necesitaba un periodo de reorganización. Necesitaba ver las cosas tranquilamente, en profundidad, sin la presión de una fecha a la vista para sacar nueva colección…Y sinceramente, creo que éste es el mejor momento posible. El niño es pequeño aún, me necesita y yo a él. Así las cosas, este periodo de reorganización es más compatible con mi actual situación que el trabajo de lanzar una colección tras otra. 
No es una despedida, qué va! Es sólo un paréntesis para volver pronto y con energías renovadas.


¿ Por qué no usar sus productos?

Esta nueva línea de The Body Shop es una delicia. Está enmarcada en la línea masculina pero yo no pienso resistirme a usar esta hidratante, huele de maravilla!

¿Por qué no renovar la jarra del agua?

Si hace unos días te contaba que me volví loca comprando platos en Portugal, hoy te enseño mi nueva jarra para el agua. Lo que más me gusta es su mensaje, con letra tipo caligrafía explica las bondades y beneficios del agua.  Además, tiene un diseño que se aleja de la típica botella o de la tradicional jarra.

¿Qué te parece?
Espero que pases un buen fin de semana, hasta el lunes!!