¿Por qué no?

¿Por qué no sustituir mis revistas de moda habituales por revistas infantiles?

Bueno, no tanto, sólo las he incorporado y la verdad es que las devoro igual que las otras. Me encanta descubrir nuevas marcas, planes divertidos, recetas diferentes…Este mes tanto en Telva como en Elle nos regalan sus especiales kids. Ya tengo plan de lectura para este fin de semana,

¿Por qué no incluir más letras al abecedario?

Mi light box es un elemento decorativo que me encanta. Con ella ponemos mensajes para la familia, es perfecta para celebraciones y da mucho juego para las fotos del blog. Sin embargo teníamos una escasez de letras considerable, había frases que no podíamos construir y había que tirar de ingenio casi siempre. Pero hace unos días di con un set de letras, más de 80 caracteres al que se suman signos y dibujos. Las letras tienen diferentes grosores pero no me desagrada en absoluto, ahora tengo en mente un set de letras manuscritas, es precioso!

¿Por qué no redecorar la cuna de mi bebé?

Este verano en rebajas compré en Zara Home un edredón de estrellas en tonos beige y blancos para la cuna del niño. Estaba genial de precio pero ya no tenían la chichonera así que la combiné con la que ya teníamos en azul. Pero hace unos días en Hipercor me topé con un modelo muy similar, tanto que ya está colocada en su cunita…Me encanta el resultado y por cierto, preciosos los modelos de ropa de cama infantil que tienen en el centro .

¿Por qué no estrenar otoño?

Pues sí, estreno otoño haciendo punto. Es punto bobo, el más sencillo y básico. Es el único que sé hacer pero es que me encanta, especialmente cuando uso agujas y lana gruesas. El resultado es muy confortable y gustoso. Ya te contaré lo que me traigo entre manos…

Feliz jueves y hasta mañana si estás suscrita a la newsletter o hasta el domingo, en ese caso feliz fin de semana!!