V&L para Sibilina

Los emblemáticos Victorio & Lucchino lanzan una colección cápsula flamenca junto a Sibilina que rinde tributo a la herencia del flamenco con el indiscutible sello de los diseñadores andaluces.

Si hay diseñadores que han paseado a lo largo del mundo la estética andaluza, sin duda han sido Victorio & Lucchino. Haciendo gala de su experiencia, sofisticación y sello, esta temporada han retomado la moda flamenca con el lanzamiento de una colección cápsula con la firma Sibilina.

La colección se caracteriza por diseños y piezas más tradicionales en las que hay hueco para lo contemporáneo. Se trata de una colección realizada a base de gasas, organzas y sedas. En ella destacan los colores intensos como el teja o el rojo, la infalible y elegante combinación de blanco y negro o el inesperado lima.

En esta colección los bajos se acortan dejando ver el zapato de la flamenca, algo que siempre ha resultado muy elegante y las siluetas se ciñen y se potencian gracias a volantes estratégicamente colocados. Los vestidos se adornan con varias vueltas de corales y los brazos quedan al descubierto.

Vestidos ribeteados, lunares que salpican la prenda y vuelos que se aparecen gracias a godets en contrastre con el resto del vestido. Una colección que respira Sur por los cuatro costados.

Más sobre esta colección.