Ideas de looks infantiles para Navidad #EspecialNavidad6

Esta es la semana de preparativos navideños por excelencia. Vayas donde vaya hay personas ultimando preparativos y eso es algo que me gusta y agobia en partes iguales. Aunque el ambiente navideño tiene mucho encanto, es cierto que a la hora de realizar las tareas cotidianas ralentiza mucho nuestro día a día. Por eso, voy planificando con antelación todo lo que pueda. Porque en Navidad las horas vuelan y nunca da tiempo a nada.

Una de las cosas que estoy planificando es la ropa que lo niños van a llevar en las citas más especiales: Nochebuena, Navidad, Noche Vieja y Reyes. Si no lo hago así, corro el riesgo de luego no tener las prendas aptas para el uso o que un hermano sí lo tenga y otro no…En fin, contratiempos que sólo se salvan con planificación. (Por cierto, algún día escribiré un post sobre esta palabra que antes odiaba y que ahora es inseparable a nuestro día a día).

Buscando ideas y un poco de inspiración he terminado haciendo unos collages tipo «y opciones» que he pensado compartir contigo. Opciones en diferentes colores y tanto para niños como para niñas. Aquí van, espero que te gusten…

Desde hace tiempo se huye de los colores pasteles y típicamente infantiles para vestir a los niños. Particularmente me gusta aunque no renuncio a los celestes o blancos. Este vestido me ha parecido precioso y aunque muy sencillo, una fantástica opción navideña. El vestido es de Gocco, la chaqueta de punto de Cóndor, al igual que los calcetines y las bailarinas negras de Pisamonas.

La versión de niño lleva un peto muy cotito con botones de madera de Omini con camisa de cuadros y cuello bebé de Gocco. Para completar, calcetines color guinda en rojo de Cóndor (sin duda el lugar perfecto para encontrar todos los colores que busques al comprar calcetines lisos o en canalé) y botines de terciopelo negros de Pisamonas.

El mostaza es uno de los colores estrella en moda infantil ahora mismo. Me encanta el modo en el que lo ha combinado Gocco en esta ranita con cuadros azules. La blusita blanca es de Mango, los leotardos de Cóndor y las merceditas de Pisamonas.

En la opción de niño añadimos el color mostaza en tirantes, calcetines de rombos y chaqueta. El pantalón es de Omini, la camisa de Neck & Neck y los apaches de Okaa.

Me encanta este tono de verde para vestir a los niños. El pichi es de Gocco y la blusita de cuello bebé de Omini. Para completar el look puedes comprar unos leotardos verdes para niña a los que luego podrás dar muchísimo uso y las graciosas merceditas al tono de Pisamonas.

Este pantalón lo tenemos en casa y esta será sin duda una de nuestras opciones para los días de fiesta. Es de Gocco, la camisa de cuadros es de Omini, los calcetines de canalé de Cóndor y las botas de Okaa.

¿Qué te parecen las propuestas? ¿Cuáles son tus tiendas de cabecera para vestir a tus hijos?

Feliz día!!