Warp Dress, dos estilos

El wrap dress o vestido cruzado es toda una tendencia. Lo cierto es que es una prenda que nunca termina de irse. Podemos verlos más o menos pero nunca se van porque ya son todo un clásico y eso es lo que tiene.
En este post te muestro unas fotos con un wrap dress llevado a dos estilos muy diferentes. Ya sabes que estoy en plena fase de sacar más partido a mi armario y de obligarme a ver más opciones en cada prenda,

Con este vestido he hecho un pequeño ejercicio y he creado dos looks muy distintos a base de jugar con los accesorios.

Para ello he usado este precioso vestido de Almatrichi, el modelo Archi que fue uno de los que desfiló en la Pasarela New Models en su X Edición. Es un vestido cruzado largo, con un estampado con reminiscencias setenteras. Lo que más me gusta de él es su escote tipo smoking y su manga porque sientan realmente bien.
Además, resulta una prenda versátil donde las haya. De un lado perfecta para looks formales propios de celebraciones y eventos. Y de otro, consigue ajustarse a ocasiones más desenfadadas con total facilidad.

LOOK 1: WARP DRESS EN CLAVE INFORMAL

Ahora que empiezan la temporada de vacaciones, terrazas y escapadas varias, este vestido será todo un comodín. Me encanta como queda con sandalias planas o con alpargatas. Los bolsos de tejidos naturales o cestas también serán buenos compañeros. Así como pulseras de mil colores, gafas de sol y delicadas gargantillas.







 

LOOK 2: WARP DRESS EN CLAVE FORMAL

Además este tipo de vestidos son una fantástica opción para ocasiones más especiales. Añade sandalias de tacón, una cartera de mano, las joyas adecuadas y el look ya está hecho.





 

 

HAPPINESS BOUTIQUE

Para conseguir aportar opciones a este vestido sólo he tenido que usar los accesorios adecuados. Cambiar zapatos y bolsos hace mucho pero también se consigue aportar nuevos aires con las joyas.
En esta ocasión he utilizados pendientes y gargantilla de la marca Happiness Boutique. En ella encontrarás gran variedad de estilos de todo tipo de accesorios. Yo estoy completamente enganchada a mi gargantilla de estrellas y estos pendientes de eslabones planos, serán un básico entre mis pendientes de grandes ocasiones por muchísimos años.

 

 

¿Qué te parecen los looks? ¿Qué estilo te gusta más?

Feliz inicio de semana…