Narciso Rodríguez visita Sevilla

Hace unos días los perfumes de Narciso Rodríguez visitaron Sevilla y fue una velada realmente deliciosa.

La cita tuvo lugar en Villa Luisa, una maravillosa casa en el centro de la ciudad que cuenta con unos jardines de auténtico ensueño. El evento estuvo organizado por Ana Gayoso de La Champanera y Patricia y Lidia de Weddings with Love quienes consiguieron crear un ambiente mágico y cuidado al detalle para presentarnos los perfumes de Narciso Rodríguez «For Her».






Realizamos una cata olfativa en la que pudimos conocer el origen de las fragancias de Narciso Rodríguez que radica en el deseo más profundo del diseñador de adentrarse en el universo de los perfumes utilizando para ello como talismán, el almizcle.
Me sorprendió conocer que el almizcle se obtiene a partir de una sustancia de fuerte olor segregada por el ciervo y que para el diseñador, éste, resulta el olor más sensual y atractivo que existe. Antes de los perfumes de Narciso Rodríguez, el almizcle sólo era utilizado como fijador en perfumería. Ahora sin embargo, se ha convertido en el alma de una de las fragancias más deseadas por las mujeres.






En la línea «For Her» de Narciso Rodríguez, encontramos tres opciones. De un lado, «Eau de Toilette» ( frasco negro), «Eau de Parfum» ( rosa) y el último lanzamiento » Fleur Musc» (fucsia) la novedad de este año. Tres aromas diferentes dentro de un mismo concepto que casan a la perfección con distintos tipos de mujer que existen.
«For Her» está inspirado en Nueva York, en su modernidad, en su creatividad y su vida. Incluso en propio frasco es una oda a los rascacielos a la ciudad. Y es que pocas marcas resultan tan newyorker como ésta.
Personalmente es un perfume que me fascina, ya sabes que está dentro de mi lista de habituales siendo yo una «infiel por naturaleza» dependiendo de mi estado de ánimo. Es más, guardo con especial cariño dentro de la trayectoria de este blog estas fotos de 2013 celebrando su décimo aniversario. 







Una vez terminada la cata, pasamos a conocer la exposición de trajes de novias de Pol Núñez, Color Nude y Panambi, que reflejan a la perfección el alma de los perfumes y el sentido femenino, original y personal que los caracteriza. Por ello, las han nombrado firmas embajadoras. Estuvo genial observar al detalle el trabajo de estas marcas sevillanas y conocer más de cerca su costura.
Terminamos el evento con un cóctel servido por «Tu otra cocina» fantástico que nos acompañó mientras caía la noche con inmejorable compañía y música especialmente elegida para la ocasión.





Una noche de diez, mil gracias a todos los que la hicisteis posible.