Gh IN-898 el complemento alimenticio de Gema Herrerías

La familia Gh crece con al incorporación de IN-898, el complemento alimenticio que cuida nuestra piel desde dentro y que supone la incursión de la marca en «cosmética integrada».

Cada días tenemos más claro que el autocuidado pasa por todas las facetas de la vida. Y en relación a los cuidados de la piel, ocurre lo mismo. La piel no sólo se cuida con dermocostética, los buenos hábitos y la alimentación tienen una importante función al respecto. Por eso y para ampliar las posibilidades de cuidar nuestra dermis, Gh lanza este nuevo complemento alimenticio.

Gh IN-898 está pensado para cuidar nuestra piel desde dentro, aportando un plus a las rutinas y hábitos que tengamos en torno a ella, porque todo suma.

El objetivo de IN-898 es mantener sana nuestra piel y rejuvenecerla, aportándole hidratación, elasticidad, suavidad y tersura.

Elaborado a base de fitoceraidas, aceites de onagra y linaza, ácido hialurónico, ashwgandha, niaciamida y magnesio, el suplemento alimenticio ayuda a reparar la función barrera y reduce la inflamación de la piel lo que es sensacional para pieles con rosácea, acné o dermatitis.

¿ Qué es la ashwgandha?

Se trata de un extracto patentado por KSM-66 Ash MR de Ixoreal Biomed Inc. Es una mezcla de alcaloides, extractos de la ráis de ashwgangha y alcaloides. Mezcla que se obtiene sin hacer uso de alcohol o disolventes químicos, es un extracto perteneciente a la llamada «química verde».

Es un adaptógeno que ayuda al cuerpo en condiciones de estrés. Por lo que además de las propiedades beneficiosas para la piel, ayuda en periodos de tensión mental o ansiedad, favoreciendo la relajación y mejorando la calidad del sueño.

Desde Gh recomiendan tomar dos cápsulas por la mañana acompañadas de un vaso de agua. No es un complemento indicado para mujeres embarazadas o en lactancia ni para alérgicos al trigo.

Más info.