La Navidad de Ferragamo

Esta Navidad Ferragamo pone en su centro y utiliza de inspiración para su campaña uno de los hechos más curiosos de su historia. Se trata de la época en la que llegaron a fabricar zapatos con envoltorios de celofán de caramelos. La escasez, agudiza el ingenio.

Hubo una época en la que los suministros escaseaban y el fundador de la marca, Salvatore Ferragamo, tuvo que agudizar su ingenio y se encontró con el reto de conseguir un nuevo material para fabricar sus míticos zapatos. Dio entonces con el celofán que envía los caramelos.

Esta curiosidad en la historia de la marca italiana, sirve como elemento central de la fabulosa campaña navideña que Ferragamo presenta esta temporada.

Cada regalo es cuidadosamente envuelto y nos cuenta una historia. Se adornan con exquisitas cintas y lazos, mostrando algunos de los zapatos, bolsos y pañuelos de seda artesanales más elegantes de la marca junto a un delicioso surtido de coloridas gelatinas, brillantes caramelos y relucientes frutas azucaradas.

Toda la campaña es un guiño a las intemporales y ricas festividades italianas.

Los artículos más emblemáticos de Ferragamo, como los icónicos zapatos de salón amados por Marilyn Monroe, las vibrantes sandalias rojas y los inconfundibles Hug Bags, son los protagonistas de los regalos de esta temporada, creados con esmero por hábiles artesanos italianos antes de ser embellecidos con un toque de magia y fantasía.

En la tienda, se invitará a los clientes a varias experiencias creativas y talleres, mientras que online, Ferragamo involucra al público a través de vídeos sobre cómo envolver regalos.

fotografías y vídeos cortesía de Ferragamo