La semana pasada visité la tienda que Menbur tiene en Sevilla. Aunque suelo entrar en ella con asiduidad, el ritmo que estoy llevando este otoño me había impedido, hasta entonces, conocer de primera mano las novedades que propone para esta temporada. Así que con esta visita, al fin pude conocer las apuestas invernales de esta conocida marca.
Los zapatos de diario son una verdadera tentación. Botines, salones, bailarinas y tacones midi para tu día a día, la opción perfecta para llevar algo especial y no morir en el intento.
Los colores van desde los clásicos negros o marrones a los verdes ingleses o los rojos o calderas más cálidos. Este año el invierno se viste de color…
La campaña de esta temporada decora sus paredes y he de decir que me gusta muchísimo, es actual, dinámica, femenina y 100% urbanita.
Uno de los fuertes de esta marca son los modelos pensados para ocasiones especiales. Tacones altísimos, diseños originales, cargados de detalles y una gama de colores con la que es fácil encontrar lo que buscas. Pero Menbur no es sólo zapatos, también apuestan por bolsos y por piezas seleccionadas de bisutería.
Y para novias…
Ya tengo en mente varios modelos (#tentaciones zapateras si me permitís el guiño twittero)
Os deseo un buen día y para los afortunados, feliz puente!!