vajilla de niños original

Vajilla de niños original, Bonjour

vajilla para niños original
Hoy me apetecía mucho enseñarte esta vajilla de niños que me resulta de lo más original. Es de Bonjour y es uno de los regalos que le hicieron al gorrioncillo en su bautizo.
Creo que hacer un regalo cuando se es el segundo hijo, otro niño y además se llevan tan pocos meses tiene que ser complicado. Tienes de todo, los colores son los mismos y las modas casi no ha variado. Así que la mayoría de nuestros familiares y amigos en las últimas semanas nos han repetido la pregunta una y otra vez » ¿Qué necesitáis para el niño?» y la respuesta siempre ha sido la misma: «Nada, muchísimas gracias pero tenemos de todo» y cuando digo de todo es de todo porque afortunadamente es la pura verdad.
Sin embargo hemos recibido muchísimos regalos que nos han hecho mucha ilusión porque significa que ellos han celebrado la llegada de nuestro hijo tanto como nosotros y eso es de agradecer.

Uno de los regalos que más me ha gustado ha sido esta preciosa vajilla de niños. Es además de una persona que ya me había hecho uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una mujer en la vida. Me refiero a un parto precioso y fácil. Un parto para el recuerdo, mágico. Porque ella fue la encargada de cuidar a nuestro bebé durante los meses previos a su llegada y de traerlo al mundo. Por ello, siempre le estaré agradecida con toda mi alma.

Esta vajilla está compuesta por un plato y por una taza, en tonos topo y con un detalles dorados. El plato tiene la cara de un osito y es una auténtica delicia. Delicado, elegante, simpático y divertido. ¡Qué más se puede pedir!
vajilla de niños original
vajilla de niños original
vajilla de niños original
 

BONJOUR

Una mezcla entre lo rústico y lo delicado, así concibe Bonjour su trabajo. Sus piezas se hacen a mano y por ello presentan ciertas irregularidades. Ésto las hace tan especiales y únicas.
Detrás de este maravilloso mundo está Elena Meseguer, ceramista y directora creativa de la marca. Si quieres conocer más de ella, te remito a este post que se publicó hace poco en «Con botas de agua» y también te recomiendo el blog de la misma marca, con ese encanto y sensibilidad que le caracteriza.

vajilla de niños original

Estoy deseando que llegue el momento papillas para estrenarla, quizás no pueda resistirme y se convierta en mi compañera de desayunos…

Hasta la próxima!!