look de verano con falda campesina

Las faldas campesinas son para el verano

look de verano con falda campesina
No hay verano sin falda campesina ni falda campesina sin verano. Es una prenda que me acompaña temporada tras temporada y nunca me canso de ella. A veces se cuaja de flores, otras de paisley, en ocasiones son lisas y este año, como no podía ser de otro modo, a rayas.
Y hablando de verano, en casa ya estamos con el modo vacaciones casi instalado. Lo que significa que las horas en familia se multiplican, disfrutamos más de planes al aire libre y me separo irremediablemente del ordenador. Lo cierto es que tengo muchas cosas en mente para contarte pero me cuesta trabajo encontrar el momento para ponerme a ello. Sin embargo, el verano es así y estoy segura que las que estáis al otro lado también pasáis mucho menos tiempo delante de una pantalla. Así que vamos a disfrutar de esta época del año que ya tendremos tiempo para encerrarnos en casa…
look con falda campesina
look con falda campesina

EL LOOK

En verano los looks se simplifican muchísimo y eso es algo que me encanta. Nada de complicaciones, sólo apostar por prendas cómodas y frescas para disfrutar al máximo.
Esta falda campesina es de Stradivarius, ahora la tienes en rebajas a 9,90 €. Lo que más me gusta de ella es su tejido de algodón a rayas blancas y amarillas. Creo recordar que también la había a rayas azules pero qué mejor época para recurrir al amarillo que en verano.
La camiseta es de Mango, tiene un tejido similar al lino muy agradable.
 

 
 

LOS ACCESORIOS

Ya que los looks se simplifican tanto en verano, es el momento de apostar por los accesorios. En esta ocasión llevo sandalias planas con detalles en cristal, son de Oysho y tienen mil años. Además, mi nueva pamela favorita, de Parfois. Y el bolso tipo cestita de mimbre que ya te enseñé en este post, un regalo de mi tía hace muchísimo tiempo.


¿Recurres a las faldas campesinas todos los verano como yo?

Feliz día y hasta la próxima!