Mi Verano es azul


Ya te conté que esta temporada me había abonado sin remedio a los cuadros vichy. Lo cierto es que aunque publicase looks con más frecuencia, la gran mayoría de ellos llevarían estos cuadros, se han convertido en mi uniforme este verano.
En esta ocasión los llevo en forma de «blusa bardot» y en tonos celeste. La compré en las pasadas rebajas de invierno (te la enseñé aquí) y es una de las prendas favoritas de mi armario. Es fresca, cómoda y favorecedora, poco más se puede pedir.
Por lo demás, un look sencillo y relajado, como debe ser en esta época del año. Unos pantalones capri en color blanco, sandalias planas y bolso y sombrero de paja. Las sandalias son de Bimba&Lola, me resultan muy originales y divertidas. Además, sus colores la hacen aptas casi para cualquier look, el capazo lo habrás visto ya por aquí muchas veces porque tienen mil años y el sombrero es de Ikea.




 

FALLING JASMINE CH
La colección Falling Jasmine de Carolina Herrera me enamoró en cuanto la ví. Me pareció delicada, femenina y con mucho encanto. Mi marido me ha regalado un par de piezas en pasadas ocasiones y debo confesar que no me las quito en esta época del año. Tengo la sensación que van de maravilla con todo, lleve lo que lleve siempre consigo hacerles un hueco, ya sea a los pendientes o al brazalete.


RECTA FINAL
Por cierto, estamos rozando el final del verano. Bueno, verano aún queda y calor más aún pero esa sensación de vacaciones se acabará pronto. Septiembre está a la vuelta de la esquina ¿Tienes ganas de volver a la rutina? Yo empiezo a echarla de menos. El verano tiene sus cosas buenas pero termina trastocando a niños y mayores, creo que a mi familia le vendrá bien un poco de orden…

 

¡Feliz lunes y hasta la semana que viene!