Hoy os traigo una de las direcciones de referencia en el sector zapatero de Sevilla, Nuria Cobo.
Llevaba mucho tiempo con ganas de enseñaros el trabajo, diseño, estilo y calidad que se esconde tras este nombre propio de sobra conocido en nuestra ciudad. Y es que lleva más de 10 años calzando a las mujeres sevillanas, a las que se suman muchas otras del resto del país desde la apertura de su tienda on line.
La semana pasada tuve la suerte de conocer de primera mano su colección, sus inicios y sus proyectos y desde aquí sólo puedo sentir admiración hacia esta gran empresaria y mejor persona.
Siempre ha estado relacionada con la industria del calzado y no tardó en descubrir qué quería hacer y cómo. Su idea era crear su propia línea de zapatos con la que ofrecer diseño y calidad a un precio asequible. Así, empezó a diseñar y 10 años después se ha convertido en una zapatera de referencia de nuestra ciudad.
Aunque la variedad de modelos es muy amplia y puedes encontrar diseños para multitud de ocasiones, su fuerte son los zapatos especiales. Altísimos tacones en vibrantes colores que hacen las delicias de cualquiera de nosotras. Siempre adaptados a las tendencias del momento pero sin perder su sello, su seña de identidad.
Aprovecho nuestro encuentro para preguntarle por el estilo de la mujer sevillana a la hora de elegir calzado y me contesta que es coqueta y femenina pero sobretodo, le gusta llevar algo especial y diferente, prestándole así especial atención a este complemento. Ya son muchos años en este oficio y sabe captar a la perfección lo que busca cada clienta.
La comodidad es otra de las señas de identidad de los zapatos de Nuria Cobo, llevo años usándolos y os puedo asegurar que se nota la diferencia, no sé cuál será el secreto, pero existir, existe…
Nuria es la encargada de calzar a la gran mayoría de las novias de esta ciudad y es que la variedad tanto en diseños como en alturas es sorprendente. Mirad que maravilla…
Otra de las cosas que me encanta de esta firma es su continua evolución, su adaptación a los nuevos mercados, a las nuevas corrientes tecnológicas…Es asidua twittera y me comentó que puede pasar horas retocando su tienda on-line, su blog o su página de Facebook.
Parte activa de la moda en esta ciudad participa y asiste a multitud de showrooms, encuentros e iniciativas, nutriéndose así de otras fuentes y aportando su buen hacer y experiencia.
Como novedad, empiezan a fabricar el 42 en todos sus modelos y muy pronto incorporarán yutes para novias.
Si queréis saber más, direcciones, teléfonos, outlet…
Feliz día!!