No veo el momento de la llegada definitiva de la primavera. Este invierno está resultando muy largo y abrumador, al menos por el sur en el que no estamos acostumbrados. No es sólo cuestión de empezar a vestir con ropa más ligera o en colores más claros, decir adiós a los abrigos y dejar que el sol bañe nuestra piel.
No es sólo eso, es mucho más. Me refiero al «renacer» típico de primavera, al despertar de la naturaleza y de nosotros mismos. ¡Qué ganas de días largos y llenos de luz!
Aunque también debo reconocer algo de ganas de cambio en el vestir hay. Especialmente para vestir a los más pequeños de la casa después de ver este editorial de Zara.
Con él presentan la colección de primavera de su línea Join Life en la que el algodón orgánico y el reciclado son los mayores protagonistas. Es una colección suave, relajada y dulce.
Si un pensamiento viene a mi mente tras verla es una eterna mañana de domingo. Una delicia de colección para aquellos que apuestan por materiales más naturales y comprometidos a la hora de vestir:
Feliz lunes y feliz semana!!