Buenos días de viernes!!
Hace unos días me escribió Cristina, una lectora del blog. En su mail me decía que acababa de comprarse una falda y no tenía muy claro como llevarla y por eso me pedía que dedicara uno de mis post «…y Opciones» a la prenda. Es una falda estampada de Zara. Así que allá vamos…
Al tener un estampado muy llamativo, la he combinado en todos los casos con prendas en un sólo color pero en la mayoría de tonalidades fuertes para que contrasten.
El granate es un tono que me encanta y con negro queda de maravilla. Bailarinas y un bolso grande para afrontar todo un día de trabajo.
Aunque no termine de decidirse, cuando menos lo esperemos llegará el frío y nada mejor que el punto para sobrellevarlo. Si a eso le añadimos unas botas altas y medias tupidas será la mejor opción para los días más frescos del invierno.
Un look más «rockero», con botas moteras y combinado con un precioso color calabaza.
Y cómo olvidar una camisa blanca??
Esta chaqueta fucsia de Zara me encantó desde que la vi y creo que es la compañera perfecta para la falda de la misma tienda.
Botines, maxicollar y a recorrer la ciudad!
Cristina, espero haberte ayudado un poco, lo que sí tengo claro es que ya tengo la falda en la cabeza, intentaré resistirme…
Besos y feliz viernes!!
Como siempre os digo en estos post, podéis encontrar el origen de todas estas prendas en Polyvore.