El pasado sábado, mientras media blogosfera estaba en Cibeles, nosotros estábamos de boda.
Una de las cosas que más me gusta de las bodas es repasar los modelitos de las invitadas (creo que es algo que nos gusta a tod@s) Un par de chicas eligieron para la ocasión lucir una prenda que está cada día más de moda, los monos. Entre las chicas del grupo en el que íbamos había detractoras y defensoras. A unas no les gustaba el hecho de ir con pantalones a una boda o que no eran prendas lo suficientemente arregladas…A otras, nos encantaba la idea.
Hay verdaderas maravillas para ir de boda con esta prenda tan original.
¿Os apetece repasarlo?
Al pensar en los monos, viene a mi mente inmediatamente Antonio García y la impresionante colección que presentó la pasada primavera, «Princess Portraits» (de la que os hablé aquí) en la que incluyó varias piezas y otros muchos modelos de pantalón. Si no la conocéis, no dejaría de verla porque es maravillosa…
Tampoco puedo olvidar el modelazo que lució la hermana de Lola Peralta en la boda de ésta…
Pero no hace falta recurrir a grandes modistos y diseñadores para lucirlos porque en tiendas «low cost» es muy habitual encontrarlos. Asos por ejemplo tiene mucha variedad…
En lo que «claves» se refiere: Creo que los accesorios tienen que ser muy femeninos para contrarrestar el hecho de ir con pantalones. Por eso, apostaría siempre por tacón alto en sandalias o salones. Además, de carteras o «clutch joya». Añadiría un maxicollar, si no es posible por el tipo de escote, los brazaletes son los sustitutos perfectos.
Si es una boda de mañana y quieres lucir un tocado, creo que la mejor opción es algo pequeño, nada de grandes alas. Pero ello no significa que tenga que ser sencillo, hay tocados pequeños fantásticos. Los tocados tipo turbantes también quedan genial con esta prenda.
He creado algunas opciones…
El mono es de la colección recién presentada en Cibeles de Miguel Palacio. Al llevar un cuello a la caja, he optado por unos pendientes grandes de aire oriental.
Este mono palabra de honor en tono nude me encanta. Le he añadido una cartera con el tan de moda estampado pitón para darle un toque más especial.
Este mono es de Zara y está muy muy bien de precio. Tengo que confesar que me lo he probado pero no me sienta nada bien, una lástima porque me encanta.
¿Qué os parecen los monos para las bodas?
¿Los llevaríais?
¿Claves para lucirlos?