Busco MODA. Pero no sólo la moda que está en las tiendas o en la calle. Me gusta ver pasarela, aquello que nutre todo lo demás.
También me gusta RETROCEDER EN EL TIEMPO y conocer la historia de los grandes, los orígenes de una tendencia, el porqué de una moda…
Cuando un blogger se pone delante de la cámara para captar sus estilismos, busco que no sea un maniquí de Zara (o cualquier otra tienda) de cabeza a los pies, todo de nueva temporada y 100% tendencia. Quemar tarjeta es sencillo. Lo que busco es INSPIRACIÓN, conseguir un look en el que aproveches prendas que llevan años en tu armario y sacarle partido a la ropa, que no se quede en un solo conjunto, darle versatilidad. En los outfits también busco ESTILO, lo que hace que te diferencies del resto, personalidad.
Me gustan los blogs cuidados y trabajados, serenos y limpios.
La fotografía es otra de las cosas que me atrae mucho en un blog. Esas imágenes que consiguen encender una lucecita en tu cabeza.
Los blogs de LIFESTYLE también me atraen especialmente porque la moda está en cualquier lugar, en un restaurante, en una película, en una ciudad…Me encanta que me recomienden cosas nuevas.
La DECORACIÓN es otro aspecto que me atrae, la creación de ambientes, las mezclas de colores, la reutilización de muebles…
Respecto a la PUBLICIDAD, tengo que decir que no me molesta en absoluto siempre que el blog en cuestión no se convierta en un «panfleto». Considero que es esencial ser selectivo con el producto, tiene que encajar con el estilo del blog, con su filosofía…Hay que saber decir no en este tema.