Hoy me apetecía mostraros las novedades del mes de junio de una de mis tiendas favoritas, Massimo Dutti. Estoy segura que el culpable de mi atracción por esta marca es mi padre. Cuando era pequeña salía de compras con él mucho más que con mi madre y esta tienda siempre era parada obligatoria porque le gusta mucho su estilo. Y a mí también, su suelo de madera, sus cuadros, sus sillones….me encantaba su decoración, pero ahí no había nada para mí…Los años pasaron e introdujeron la ropa de mujer, yo crecí y aquello fue mi perdición…
Las novedades de este mes siguen su línea habitual. Son prendas sencillas, con clase, en tonalidades cálidas, muchos tonos tierras, faldas de capa, frescas blusas blancas…
La cazadora de cuero me ha encantado, llevo mucho tiempo buscando algo así pero voy a esperar a las rebajas, cruzo los dedos para que aguante hasta entonces 😉 Ya no falta tanto, no?
Por cierto, hace unas semanas gracias a More than Mode (os recomiendo este blog) descubrí que en la web de la marca, han creado una pequeña revista «Jornual» con ideas fantásticas, direcciones de interés, cosas curiosas…Ya la tengo incluída en mi lista de lectura, no dejéis de visitarla!!