Buenos días a tod@s!!
Qué tal se os ha dado el primer día del mes? Yo me armé de valor y me puse a organizar armarios para hacer el cambio de ropa de temporada. Hace semanas saqué una «avanzadilla» pero el grueso del asunto seguía guardado. Estando ya en junio, no podía retrasarlo más y aunque me faltan cosillas, casi lo tengo listo.
Aunque no puedo quejarme porque tenemos buenos armarios en casa, mientras sacaba bikinis, guardaba jerseys y colgaba vestidos, no podía dejar de pensar en el sueño de toda mujer….Un Vestidor.
Puestos a soñar, me gustaría que fuese una habitación entera para mí, de «doble puerta» (las seguidoras de SATC sabrán a lo que me refiero ;)) En ella habría armarios con puertas de cristal para la ropa, que ordenaría por colores o quizás por estilos, todavía tengo que decidirlo… Los zapatos estarían en amplias baldas y los bolsos en estanterías, bien colocaditos para poder verlos todos y elegir. Pondría un mueble de estilo francés lleno de pequeños cajones donde poder tener organizados mis pendientes, collares, pulseras… Las paredes tendrían un bonito papel, en tonos suaves y femeninos. No olvidaría una descalzadora coqueta y bonitos espejos. En el techo alguna lámpara de lágrimas de cristal y decapada en blanca, un maniquí, algún baúl y un buen lugar para mis tocados. Además crearía un espacio en alguna pared para colocar imágenes inspiradoras para aquellos días en los que piensas «No tengo ropa».
Y puestos a pedir, ya que éste es el vestidor de mis sueños, un escritorio para poder bloggear….