Siempre he pensado que para sacar partido a nuestros armarios deberíamos planificar los looks de la semana. Al menos, algunos de ellos. Así, sin prisas, revisamos nuevas combinaciones, hacemos pruebas…Si nos plantamos por la mañana delante del armario lo normal es que recurramos a las combinaciones de siempre y dejemos decenas de opciones sin explorar.
Así que hoy te traigo un poco de inspiración para la semana que entra, un look para cada día de la semana…
Ya se ha convertido en todo un clásico la mezcla de pantalones de pinzas con deportivas. En esta época del año es un gustazo llevarlos de franela con un jersey bien gustoso y si además vas cómoda mejor que mejor.
Un vestido vaporoso de estilo boho con maxi cardigan y botas altas es uno de mis looks favoritos para el día a día. Este conjunto en tonos negros y rosas me gusta especialmente, además el detalle del cuello de piel le da un toque más especial.
Un toque british con burdeos. Los vestidos camiseros han llegado con fuerza y creo que por su comodidad y feminidad se quedarán mucho tiempo entre nosotras. Yo pienso agarrarme fuertemente a esta tendencia!
Toque lencero en el cuerpo que contrarrestar con el resto de prendas muy bien abrigadas. Un look de jueves ideal para combinar trabajo y ocio.
Ya hemos hablado mucho de faldas plisadas de corte midi. De hecho, las rebajas están cuajadas de ellas. Así que si todavía no tienes una quizás sea el momento. Este look es una de las versiones más lady que podría haber creado tanto por su colorido como por las prendas que lo componen. Me encanta!
Y con ésto hemos llegado al viernes aunque aun tengamos un buen tirón por delante. Feliz domingo y a disfrutar la semana!!