Estamos metidos de lleno en las semanas de la moda internacionales. Los desfiles se acumulan y casi no consigo ponerme al día de todo lo que están presentado de cara a la próxima primavera. Menos mal que los tiempos de la moda nos hacen contar con ese intervalo de seis meses que nos ayuda a repasar las tendencias tranquilamente, a analizarlas y a quedarnos con aquello que más se ajuste a nuestro estilo.
Acaba de cerrarse la pasarela de Madrid, MBFWM, y ya me he sentado a repasar qué es lo que más me ha llamado la atención. Han participado incondicionales de esta pasarela así como nuevos rostros (algunos de ellos por los que apostar porque vienen pisando fuerte) en fin, diseñadores y marcas patrias que siempre saben conquistarnos.
En esta edición no han faltado las formas arquitectónicas de Amaya Arzuaga que se tornaban en perfectos e impolutos volantes. Tampoco el estilo desenfadado y elegante de Ailanto, ni los maestros de Alvarno con los que volvemos a quitarnos el sombrero. La feminidad en estado puro llega de la mano de The 2nd SKIN CO con una preciosa colección que ya analizaremos con más detalle entre otras muchas apuestas.
En una nueva ocasión, la moda se ha teñido de azul con la presencia de Solán de Cabras, que otro año más demuestra su compromiso y su indiscutible apoyo con el diseño y la creación española.
Repiten patrocinio y han deleitado a los asistentes a estas jornadas con muchas actividades que han hecho disfrutar de este sector tan emocionante.
Pero además, este año Solán de Cabras ha ido más allá y ha presentado junto con Ecoalf, marca de moda sostenible, una colección única inspirada en el inconfundible azul de la marca.
La colección fue presentada por Aitor Ocio en el Cibelespacio y puede adquirirse en la tienda on line de Solán de Cabras por tiempo limitado.