Somos conscientes que madre no hay más que una, que están para nosotras siempre que las necesitamos, sea la hora que sea, sea para lo que sea.
Somos conscientes que nadie da más que ellas y que lo único que quieren es nuestro bienestar.
Pero precisamente por eso, porque siempre están ahí solemos olvidar el papel tan importante que tienen en nuestra vida porque precisamente ellas son las que nos la han dado, quienes nos han hecho ser las personas que hoy somos.
Así que no sólo hoy tenemos que pensar en nuestras madres de un modo especial, es algo que siempre tiene que estar presente…
entre nosotras….
Astor presenta el concepto «Entre Nosotras» para celebrar el día de la madre.
Pretende de este modo promover la complicidad entre madres e hijas.
Una buena manera de hacerlo es gracias a esos momentos beauty que tanto nos gustan.
Cuando cumplí 14 años mi madre me regaló mis primeros productos de maquillaje: una máscara de pestañas transparente, un colorete rosa suave y un brillo de labios.
Estos tonos me acompañaron durante años y hoy siguen siendo mis productos favoritos para el día a día, algo sencillo, suave y delicado. Como la línea que acompaña al kit especial que Astor ha creado para celebrar el día de la madre.
Si quieres hacerte con él, visita su página web porque sortean diez unidades de manera exclusiva ya que no están a la venta.
¿Quieres uno para vosotras?