La verdad es que en temas de maquillaje soy un poco (bastante) desastre. Siempre tengo en mente hacer algún curso pero entre una cosa y otra, lo voy dejando y nunca me decido. A la hora de maquillarme arriesgo muy poco, no me atrevo a innovar por miedo a «meter la pata».
Se ve que este problema lo sufre más de una mujer puesto que desde Estée Lauder han desarrollado una aplicación que intenta solucionarlo.
Se trata de una aplicación de maquillaje desarrollado con la tecnología State-of-the-art que permite utilizar virtualmente la colección de maquillaje de Estée Lauder. Sólo tienes que subir tu foto y probar las diferentes sombras, aquel gloss por el que no terminas de decidirte… Así, ves el resultado y apuestas sobre seguro.
Esta aplicación se actualiza continuamente con los nuevos productos que la marca lanza, al igual que con las promociones y relanzamientos.
Puedes descargarte esta aplicación de maquillaje virtual, en tu escritorio o bien en tu página de Facebook a través de este enlace:
O bien desde la página de Facebook de la marca: Aquí
Además puedes participar en el concurso «Conviértelo en realidad» con el que podrás ganar una sesión de maquillaje llevada a cabo por uno de los maquilladores de Estée Lauder, inspirada en tu creación.
Post patrocionado.-