Al volver de Bélgica, en el aeropuerto, me dirigí a comprar algunas revistas para hacer más ameno el vuelo. Las elegidas: Elle-Bélgica, Marie Claire-UK y Vogue-París.
En cuanto ví Vogue- París la cogí. Una edición para conmemorar el 90 aniversario de la edición francesa no podía quedarse en el estante…Una portada muy sugerente, tanto que un señor que estaba a mi lado también la cogió, echó un vistazo a su interior y la soltó..posiblemente muy decepcionado con el contenido.
Pero toda mi expectación iba desapareciendo por momento…Tras 62 páginas de publicidad para llegar al primer índice y otras 12 para llegar al segundo, empezaba a pensar » Pero cuándo va a empezar???» Es que suman 78 páginas y nada…
Al fín, empieza…un editorial » Bal de Masque»…genial, preciosas máscaras, lujo en exceso, negros rigurosos, encajes…
Más publicidad, más, más y más….
Un repaso por el álbum de fotos particular de Vogue: Kate Moss, Tom Ford, Miuccia Prada, nuestra Pe…
Más publicidad, más, más y más…
Editoriales, unos más destacables como » La Petite» realizado con la hija de Inès de la Fressange. En blanco y negro, muy pulcro y sencillo, me gusta mucho…
Otros más bien….desagradables, como » Festin». Sí unas joyas impresionantemente ostentosas pero qué manera tan horrible de mostrarlas…uggg
Más publicidad, más, más y más..
Un espacio especial dedicado a lo políticamente incorrecto realizado por Vogue en estos 90 años…
¿os imagináis lo que viene ahora?
Sí, más publi.
He contado, y en una revista de 624 páginas 362 son de publicidad pura y dura. Además hay que sumarle las felicitaciones de las marcas( lo que me ha parecido lo mejor) pero al fin y al cabo más publi…,55 a doble página, 110…así que suma….472 páginas de publicidad.
Soy consciente, las revistas de moda existen por la publicidad pero esto me parece demasiado, no??
Parece que ninguno de los anunciantes quería faltar…
Así que sinceramente, no me ha parecido nada del otro mundo…una decepción…
Os dejo con algunas de las felicitaciones que más me han gustado:
Y ahora toca el turno de despellejar a Shoptimista por ser una total y absoluta ignorante en esto de la moda 😉
p.d: Éste ha sido el primer post escrito íntegramente en papel, en el avión durante las dos horas y media que nos han tenido reparando una avería del motor…No sé cómo me he atrevido a volar después…
¿La tenéis? ¿Impresiones? Por favor decidme que no soy la única decepcionada….