Preparando una boda

Desde que di la noticia de mi boda en el blog, he recibido mails de lectoras de Shoptimista en el que me pedían detalles de la boda, cómo la estaba organizando, qué ideas tenía en mente…
Estaba muy reticente a contar algo al respecto, pero al final he pensado ir contando algunas cosillas respecto a ideas, organización, inspiraciones, regalos, detalles….
Así que siguiendo los pasos de mi admirada Macarena Gea, cuyos post bodiles de ayudaron muchísimo, empiezo con una nueva sección…
Espero que a las casaderas os resulten de utilidad para ir organizando el gran día, que a las casadas os traigan buenos recuerdos y para las que ni una cosa ni otra, simplemente paséis un rato agradable con su lectura.
¿Empezamos?

Preparando una Boda I: Las Revistas
La primera revista que compré fue de pura casualidad, todavía no tenía nada en mente, es más estaba todavía estudiando y la idea de casarme me resultaba muy lejana. No obstante, desde que cayó en mis manos quedé fascinada con su contenido. Me encantaron sus editoriales, los reportajes de bodas reales, las direcciones, la publicidad….TODO me resultó de lo más inspirador. Así que fui comprando número tras número hasta hacerme con una buena colección de ellas.
Aunque a primera vista penséis que ese tipo de bodas no son las habituales, creo que habría que profundizar un poco más y observar los detalles y las ideas que transmiten. Puedes hacerte una idea de lo que te gusta, de lo que no, de aquello que «pega» en tu boda…
Todo lo que me ha ido interesando lo he ido marcando y luego, a la hora de ver un peinado, unos zapatos, invitaciones….me resultaba más sencillo encontrarlo.
Es una lectura que recomiendo a la hora de organizar la boda, a mí me ha resultado de lo más útil y me han sacado de más de apuro.
Espero que os guste esta nueva sección, Besos!!!