Ahora que estamos metidos de lleno en época de celebraciones he pensado en dedicar un post a una de las marcas en las que suelo confiar en estas ocasiones.
La empresa Pedro Miralles nace como tal en 1.959, no obstante su fundador, empezó su andadura por el mundo del calzado con sólo 16 años, lanzándose a la calle a vender zapatos. Unos años más tarde fundó junto a unos familiares una fábrica de calzado en Elche y posteriormente abriría una pequeña tienda de calzado de calidad, que sería el germen de lo que hoy es la empresa.
En los años 80 se incorporaron al negocio familiar los hijos aportando novedades tecnológicas, personales y proyectos. 1.992 fue el año en el que la empresa se lanzó a nivel internacional, donde tiene buena parte del mercado. Estando presentes en más de 40 países.
Es una firma que combina a la perfección calidad y diseño. Puedes encontrar desde un calzado de corte más clásico hasta las últimas tendencias: plataformas interiores, sandalias tipo jaula, serpiente….y la variedad de colores es asombrosa. Además tienen bolsos:
¿ Tenéis algún par de esta casa?
¿Qué os parecen?