Nunca he ido al lanzamiento de las colaboraciones de H&M con diseñadores de renombre, me refiero al día del estreno en cuestión. Pero este sábado hice una excepción y «relativamente temprano» me planté en la tienda que tienen en la Calle O´Donell. Digo «relativamente temprano» porque llegué cuando la tienda ya estaba abierta, a eso de las 11 de la mañana, pero estaba todavía tranquila.
En el corner de Sonia Rykiel, YO SOLITA, nadie más en 50 metros a la redonda. Una tranquilidad absoluta, al menos en mi ciudad ( de hecho, no vi a nadie el sábado con la colorida bolsa)
Aunque estuve echando un ojo a todas las prendas, ya tenía más que elegido y seleccionado el objeto de mi futura compra. Dos tallas de cada prenda y al probador.
¿Queréis verlas?
Este vestido rosa se convirtió en mi favorito desde el primer momento que lo vi. Me pareció muy coqueto, especial y una vez puesto, estaba clarísimo que se venía a casa. Creo que tiene muchas posibilidades y ya tengo en mente el momento de su estreno.
Mi otra compra ha sido ésta:
Al verlo, recordé a Carrie en París ( sabéis a lo que me refiero?) Estuve indecisa entre el negro y el rosa pero como ahora llega la primavera y ya estoy saturada de negro, decidí apostar por el segundo.
A la hora de pagar en caja, me dieron el magazine de H&M, no lo había visto nunca y me sorprendió gratamente. No es sólo un catálogo de su marca. Hay noticias, editoriales….me gusta.
También podemos encontrar en él, un reportaje dedicado a Sonia Rykiel muy interesante.
¿Os ha gustado la colección?
¿Habéis caído en la tentación?
( Gracias por tus regalos!!!!!!!!)