Leí en la revista Vogue de enero, unas palabras de Anna Sui (en relación a una línea que presentó para Target en septiembre, inspirada en una conocida serie) que me hicieron reflexionar…
«Gossip Girl…es un fenómeno que podría volver a poner de moda el vestir bien entre la gente joven. Se ha abusado de vaqueros y camisetas.»
Son palabras que no se puedan aplicar a todo el mundo, más aún en estos ambientes blogeros. Pero si echas un vistazo por la calle, a las personas con las que te cruzas, con las que trabajas…te das cuenta que hay una parte importante de verdad en ellas.
Recuerdo especialmente a una compañera de trabajo. No daré muchos detalles, es suficiente con que diga que a trabajar no puedes ir igual que si fueras a dar un paseo al perro o a comprar el pan.
Está claro que cada indumentaria tiene su momento y que igual que no es lógico ir a por el periódico con unos taconazos tipo Louboutin, tampoco lo es ir a una entrevista de trabajo en vaqueros.
Tengo que decir que no he visto ni un sólo capítulo de «Gossip Girls». En los blogs se ha hablado mucho de ellos y me ha picado la curiosidad pero no he tenido la oportunidad. Pero sí, he visto muchos de sus estilismos. Aunque algunas veces resultan exagerados, la mayoría son muy adaptables a la vida de una chica joven ( si no tenemos en cuenta la cantidad de firmas por centímetro cuadrado que llevan).
Faldas de tablas, vestidos de coctel, abrigos de doble botunadora, blusas con lazadas, rebecas… prendas que a simple vista identificas con señora pero que puedes adaptarlas a cualquier edad. Basta con optar por el color adecuado, los complementos, los largos… y así se consigue un aire más juvenil.
Yo apuesto y animo a arreglarse un poco más!!
¿Y vosotras qué pensáis? ¿Cada vez se arregla menos la gente?