Demasiado tiempo sin aparecer por aquí ni por otros blogs pero las vacaciones navideñas no han dado para mucho y tenía que sacarles el máximo partido. Espero que las vuestras hayan sido igual de fantásticas que las mías. Pero ahora toca volver a la realidad…aunque eso sí, estrenando nuevo año y nueva década!!
Antes que nada, tengo que dar las gracias por las felicitaciones, comentarios y mails que he recibido por la noticia de nuestra próxima boda. Gracias de corazón !!! La verdad es que estoy muy ilusionada, muy nerviosa y con una lista interminable de cosas que hacer…pero intentaré seguir con el blog de manera normal aunque conforme se vaya acercando la fecha, imagino, empezaré a ausentarme. Y también os iré contando cosillas al respecto!!
¿Qué tal se han portado Sus Majestades? Por aquí muy muy bien, se ve que este año me he portado genial y claro….todo tiene su recompensa. Eso sí, han sido muy muy diferentes a los de otros años ya que han venido cargaditos de: Batidora, bandejas, freidora, cristalería, exprimidor, Thermomix….y un largo etcétera de cosas para el hogar y es que casarse es lo que tiene….hay que montar una casa entera!!
Aún así han caído algunas cosillas para mí. Os voy a enseñar una que es mitad-mitad:
Son unos expositores preciosos para mis pendientes, para tenerlos todos a la vista y ordenadísimos. Estoy encantada, porque llevaba muchos años detrás de ellos.
Otra de las cosillas que han dejado los Reyes en casa ha sido ésto:
Se trata de una Caja Regalo de Aire de Sevilla, unos baños árabes que tenemos en la ciudad que son un lujazo para los sentidos. Se realiza un recorrido termal, pasando por diferentes salas y temperaturas: baño templado, caliente y frío. Además de un baño de mil chorros, un baño de vapor, un baño de sal y un masaje corporal ( al que estoy deseando someterme!)
Creo que lo voy a reservar para dentro de un tiempo, cuando la boda esté peligrosamente cerca y necesite una buena dosis de relajación.
Hace un tiempo, mi padre nos lo regaló a mi madre y a mí y tengo que decir que salí de allí flotando, en una nube. Si pasáis por Sevilla os lo recomiendo porque además de todo lo que os he contado, son una preciosidad, enclavados con una Casa Palacio sevillana del siglos XVI.
Os dejo su enlace: www.airedesevilla.com
Pues nada, que tengáis buen fin de semana!!! Besos y hasta el lunes!!