Estamos soportando unas temperaturas bastante bajas. En algunos puntos de España se han alcanzado unos 14 grados bajo cero, un manto blanco cubre gran parte del país (menos mi jardín…) y ha llegado el momento de recurrir a lo más calentito de nuestro guardarropa.
La mejor opción, la piel. Sé que es un tema bastante controvertido. Todavía recuerdo aquel cartel de mi niñez en el que decía «¿Tu mamá tiene un abrigo de piel? A la mía se lo arrancaron» Casi me echaba a llorar al pensar que esa pobre cría no tenía madre. Por eso, a día de hoy me da no sé qué pensar en pieles auténticas…Mucho mejor sintéticas, hay unas fantásticas, de gran calidad con las que no tienes porqué parecer un oso de peluche. Pero por otro lado, a la hora de comprar zapatos los queremos de piel y si hablamos de bolsos idem. No sé….es un tema bastante complicado.
Sea una u otra, el caso es que es la mejor opción para combatir este frío. Ellas ya lo han hecho:
En pasarela éstas son algunas de las opciones que nos ofrecen:
Oscar de la Renta:
Hermès:
Ángel Schlesser:
Son opciones que perfectamente podemos adaptar a nuestro día a día. Son fáciles de combinar con cualquier vestido, falda, vaqueros….casi con cualquier zapato o cualquier bolso.
¿ Os apuntáis?
¿ Qué opináis del debate de las pieles?