Aprovechando los Clinique Days de hace unas semanas, nos hicimos con un corrector que estábamos deseando probar y ha resultado un sí rotundo. Even Better de Clinique, es una genial compra en lo que a belleza se refiere.
Las referencias y opiniones que teníamos sobre el corrector Even Better de Clinique, eran bastante buenas y lo teníamos en nuestro radar para probarlo y contarte qué tal nos resultó. Las expectativas eran altas y eso no siempre juega a su favor porque la exigencias suelen ser parejas. Sin embargo, en esta ocasión, no hay lugar a la decepción, este corrector, es un sí rotundo.
Even Better de Clinique es un corrector que cubre y dura, lo mínimo que buscamos en cualquier corrector. La diferencia radica en que este corrector cubre altamente y dura bastante.
Pero además, trata, de ahí nuestro sí rotundo, cumple con lo esperado y lo supera.

¿Cómo trata Even Better?
Even Better no sólo es un producto de maquillaje ya que también lleva aparejado tratamiento. Incorpora cafeína, ácido hialurónico y vitamina c.
La cafeína trata bolsas y ojeras, el ácido hialurónico hidrata y la vitamina c va corrigiendo el color de ojeras y manchas con los usos. 4 semanas es el plazo que ofrecen para empezar a notar los efectos del tratamiento que lleva aparejado este corrector.

Even Better un corrector fluido y ligero pero con gran cobertura que se aplica en ojeras, manchas e imperfecciones de la piel, las cubre, las difumina y las trata.
Resulta muy jugoso e hidratante, no cuartea con el paso de las horas y su acabado es muy luminoso y natural.
Es resistente al agua y está indicado para ojos y pieles sensibles por oftalmólogos y dermatólogos. Además, no tiene fragancia.
Lleva incorporado un doble aplicador, además de la varilla, tiene una pequeña esponja anibacteriana para difuminar el producto de manera sencilla y conseguir un acabado natural.
En el envase hay 6 ml y disponen de más de 42 tonos.