Como si de una oda a la riviera italiana se tratase, Longchamp se instala este verano en la ciudad balneario de Forte Dei Marmi y crea un bolso exclusivo para la ocasión con el mismo nombre, Le Pliege Monde Forte dei Marmi.
Por primera vez, la casa francesa Longchamp se instala en una de las ciudades balneario más populares de la Toscana a pasar el verano. En la playa Bagno Felice I, Longchamp tiñe el beach club de su tradicional verde creando un ambiente realmente personal en el que todos los elementos están cuidados con mimo y detalle.
Mobiliario, cabañas, sombrillas, toallas e incluso el juego backgammon se visten de Longchamp para pasar el verano a orillas del mediterráneo.

La zona de Forte Dei Marmi es un refugio vacacional conocido por sus boutiques, restaurantes y la naturaleza que lo rodea en forma de mar y montaña, un retiro estival realmente apetecible en la costa italiana.
El beach club además, organiza conciertos, actuaciones musicales y diferentes eventos acompañados de coctelería de autor.
Y para conmemorar la ocasión, Longchamp ha diseñado un exclusivo bolso.
Le Pliege Monde Forte Dei Marmi, es una fabulosa edición limitada que amplía la familia de Le Pliage con una versión veraniega y fresca en rayas verdes y blancas.

Una selección de Longchamp pensando en verano:
1 Le Jardin Longchamp Pañuelo de seda en color Orégano / 2 Gafas de sol bailarina / 3 Le Pliage Collection Capazo, tamaño L / 4 Le Pliage Xtra Bolso con asa superior XS en color verdeceladón / 5 Banda en seda Collier de fleurs / 6 Le Pliage Collection Bolsa de malla L en color tabaco.
