Firmados por el chef Mario Sandoval, la carta del brunch del hotel Relais & Châteaux Heritage se renueva con cinco nuevas propuestas de alta repostería que toman su inspiración en la tradiciones madrileñas y el espíritu intimista del otoño.
El brunch del hotel Relais & Châteaux Heritage se ha consolidado como uno de los planes gastronómicos del fin de semana de la capital. La experiencia supone un ritual gastronómico en pleno barrio de Salamanca y se enriquece ahora con una dimensión otoñal que invita a detenerse, disfrutar de los sabores de temporada y conectar con la memoria de la ciudad en clave dulce.
Uno de los protagonistas de la colección es el bizcocho de castañas asadas con marrón glacé que conecta con una de las imágenes más reconocibles del otoño en Madrid: las castañeras, cuyo oficio se remonta a los siglos XVIII y XIX.
Hoy, ese recuerdo se transforma en un postre que lleva a la mesa los aromas más entrañables del otoño madrileño.
El viaje continúa con otro de los símbolos más reconocibles de la ciudad: el madroño que forma parte de un nuevo bizcocho a base de chocolate, frutos tojos y el carnoso y aromático madroño.
La colección se completa con otras tres propuestas que, aportan un contrapunto a la experiencia dulce del brunch Haroma. El clásico banana bread invita a saborear la repostería en su versión de tendencia. El bizcocho de avellanas y praliné celebra la riqueza de los frutos secos del otoño con un acabado cremoso y elegante, mientras que el bizcocho de chocolate blanco y pistacho despliega un carácter más sofisticado, con notas suaves y delicadas.


Acerca de Heritage Madrid Hotel
Hotel Heritage Madrid es un exclusivo hotel boutique cinco estrellas ubicado en una de las zonas más elegantes y emblemáticas de la capital española. Forma parte de la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux, referencia internacional en excelencia hotelera y gastronómica, siendo el segundo establecimiento en Madrid en obtener esta distinción. El hotel se integra en un edificio histórico de principios del siglo XX, restaurado con inspiración en la Belle Époque, y protegido oficialmente por la Comisión para la Protección del Patrimonio Histórico, Artístico y Natural, gracias a sus elementos arquitectónicos singulares y su valor patrimonial. Con una filosofía basada en la hospitalidad personalizada, el servicio de alta gama y el respeto por la identidad local, Hotel Heritage Madrid ofrece a sus huéspedes una experiencia única, donde el lujo clásico convive con propuestas culturales y gastronómicas que conectan con el alma de la ciudad.



