Tenía muchas ganas de enseñarte uno de los regalos de Reyes que más me gustaron. Se trata de un bolso que ocupaba uno de los puestos más altos en mi wishlist y que el 6 enero encontré muy bien envuelto en mi salón. Está claro que estos Reyes me conocen muy bien y se ponen las pilas en esta época del año.
Hace ya mucho que decidí que en bolsos prefería invertir en piezas de piel que superaran el paso del tiempo y me acompañaran durante años (décadas) por su diseño atemporal y su calidad.
Se trata de un bolso de la marca Josefina. Josefina es una marca que nació en el año 2015 con la idea de crear un nuevo concepto de bolso que resulte polifacético y evolutivo para madres. Precisamente por eso tenía tantas ganas de tener uno, porque resulta ser el bolso perfecto para compaginar mi faceta de madre y de mujer.
Un bolso para mi faceta de madre porque…
Porque su interior es de diez…Ainss su interior! Su interior es el paraíso de la organización para poder llevar tus cosas y las de tu bebé. Está repleto de compartimentos muy bien distribuidos realizados en fieltro y además, lavables. Otra de las características que más me gustan de él es que su asa larga, cuenta con clips que se pueden ajustar al cochecito del niño. Así evitar esa incómoda sensación de estar sujetando el bolso todo el rato para que no arrastre.
Un bolso para mi faceta de mujer porque…
Porque metida en la vorágine de criar un bebé y teniendo otro en camino, a veces, te olvidas de ti. Te olvidas de lo que te gusta, de lo que no, de la coquetería… Las prisas te pueden y la practicidad también. Pero este bolso hace que al menos, en esta faceta de tu día a día no tengas que hacerlo. Práctico por dentro, precioso y femenino por fuera.
Está realizado en piel 100% vacuno y hecho a mano. Su piel ha sido ciudadosamente elegida y sometida a un tratamiento muy leve que lo dota de un carácter natural y un delicado olor a cuero. Su doble asa resulta perfecta para llevarlo de múltiples formas y su diseño es clásico y atemporal, justo lo que busco cuando decido invertir en un bolso.
Qué más puedo decirte de él! Me tiene completamente conquistada y además, es una marca que fabrica en España, detrás de la que se esconden dos emprendedoras madrileñas con mucho que decir.
Feliz domingo y hasta el próximo martes!!