La última mañana que pasé en Madrid la dediqué a las compras. La verdad es que estuve barajando otras opciones pero con tanta variedad de tiendas es difícil no caer en la tentación de pasar la mañana de una en otra.
Empecé a pasear por la zona de Justicia pero era temprano y los comercios estaban todavía cerrados, así que seguí caminando y llegué hasta Ortega y Gasset para ir volviendo lentamente y sin dejar tienda en la que entrar.
Hoy os enseño las compras que terminé haciendo. Un poco de todo que ha sido bienvenido en mi armario/escritorio/ tocador.
Llevaba tiempo con ganas de todo un alfabeto de sellos. En Twitter me dijeron que en Muji lo tenían y como topé con esa tienda de casualidad, entré a por él. La tipografía es totalmente neutra así que me vendrá genial para mil cosas que ya tengo en la cabeza…
En lo que se refiere a productos de belleza no pude evitar entrar en Apivita, ya sabéis que uso sus mascarillas faciales así que me perdí un rato entre cosmética natural…
Al final me decidí por una leche limpiadora 3 en 1 de cara y ojos. Me parece una buena opción para viajes porque es desmaquillante, limpiadora y tonificante (Así evitar llevar mil botes)
Además, una mascarilla protectora de color y reparadora de cabello. Aunque ahora lleve el pelo liso, lo tengo muy rizado y por tanto muy seco, con lo que tengo que tener una preocupación extra siempre en temas de hidratación capilar.
Ya os contaré qué tal van.
Estos pantalones tipo pijama con estampado caldera que me encantó, los compré en Cosette, una tiendecita en Ayala 21 que tiene algunas cosillas interesantes.
El paraíso lo encontré en Isolée, una tienda de delicatessen, cosas para la casa, libros, moda y productos de belleza.
Podría haber pasado el día probando todos los productos pero el tiempo ya apremiaba así que me llevé apuntados varios nombres y varias muestras para poder comprobar si se adaptaban a mis necesidades.
La atención fue exquisita, me explicaron de maravilla todo lo que necesité, fue una pena no tener más tiempo.
Al final no pude resistirme a estos jabones de Claus Porto, con unos olores y unos envases que son toda una delicia…
En EseOese dí con esta sudadera, coqueta a más no poder:
Y en Day a Day…
En Sevilla tenemos varias tiendas de esta cadena pero este modelo no lo había visto y además estaba de special price. Precioso azul klein!
Hasta mañana, feliz martes!!