¡Feliz año a todos! Espero que hayáis empezado 2017 con muy buen pie y perspectivas. Seguro que será un gran año, lo presiento. En Shoptimista empezamos 2017 con muy buenos propósitos como cumplir el calendario de publicaciones, retomar el canal Youtube o añadir nuevos temas. Así que pondré todo mi esfuerzo por cumplirlos, lo prometo.
Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de compartir. Se trata de un regalo que hicimos a unos amigos hace pocas semanas, «El Kit del Pequeño Dormilón».
Estos amigos tienen un hijo unos meses mayor que el nuestro, siempre que estamos juntos bromeamos con la idea de que nuestro hijo debería enseñar al suyo a comer y el suyo al nuestro a dormir.
Ahora han tenido un nuevo bebé que, de nuevo, sólo va a ser unos meses mayor que el que nosotros estamos esperando. Cuando llegó la hora de hacerle un regalito pensé que si se parecía un mínimo a su hermano mayor, agradecería todo un kit para dormir bien calentito y confortable en su cunita.
Así que me puse manos a la obra. Nunca mejor dicho porque lo primero que hice fue tejer una mantita para su cuna. No es que yo sea una experta haciendo punto, de hecho sólo se hacer punto bobo. Pero la idea que tenía en mente no necesitaba más, unas agujas bien gorditas, una lana agradable y algo de tiempo libre para hacerla. Y éste es el resultado:
Luego añadí al kit un pijama, uno de mis cuentos favoritos y un peluche al que abrazar.
El pijama es un básico de algodón de Zara Kids. Por cierto, me encanta la planta del pie con forma de galleta. El libro es «Adivina cuánto te quiero», si sigues este blog con frecuencia, sabrás que es mi opción favorita para regalar a los recién nacidos. Y el peluche es el conejito del cuento que además tiene dentro un cascabel muy simpático.
En fin, un kit perfecto para dormir calentito y a gusto junto a mamá, papá y su hermanito mayor.
Feliz día y hasta el próximo jueves que por cierto….es mi día favorito del año!!