Neo Noir de Kiko y los trucos de belleza que aprendí

Hace unos días asistí a la presentación de la colección limitada «Neo Noir» de la marca Kiko. En ella, además de conocer los nuevos productos pude disfrutar de una sesión con una experta maquilladora de la firma que me dio algunos trucos de belleza que hoy quiero compartir contigo.

«Neo Noir» es una edición limitada que se caracteriza por su estética moderna en la que destacan los ángulos definidos, las formas fluidas y geométricas con looks atrevidos y gráficos. Aún así consiguen rostros de aspecto fresco.
Ha sido diseñada por el diseñador futurista Ross Lovegrove y eso se aprecia en unos envases femeninos, prácticos y desenfadados.

Skin Modernist, 2 in 1 Fundation & Concealer: Se trata de una base de maquillaje y corrector dos en uno. Aporta uniformidad y oculta imperfecciones, se aplica con pincel y consigue un efecto aterciopelado maravilloso, especialmente para esta época del año.
Strobe & Sculpt, Cream Contour Palette: La herramienta perfecta para practicar el contouring en tu rostro. Combina polvos bronceadores e iluminador en crema y es fácil de difuminar. 
Desing, Flower Enriched Bronzer: Son polvos bronceadores en textura crema que combina dos tonos diferentes en un sólo producto. Su textura es fina y sedosa que provoca un efecto «segunda piel» fantástico.
Desing, Flower Enriched Blush: El toque de color lo aporta este colorete que ofrece dos tonos de rosa realmente bonitos. En la línea de la gama, provoca efecto aterciopelado y sedoso.
Sparkling trail: Una sombra de ojos en formato lápiz, lo que facilita su aplicación y de larga duración. Me encanta su tono grisáceo y el efecto smoky eyes que con ella puedes conseguir. 
Graphic Gaze: Este delineador de ojos es una gozada. Tiene doble «pincel» en formato rotulador que permite trazar líneas de diferentes grosores controlando la cantidad de producto gracias a su aplicador. El tema de las líneas para mí es el más complicado así que ya tengo el producto ideal para perfeccionarlas.
Maxi-Mod: Esta máscara de pestañas se caracteriza por su mini cepillo que sorprende por lo potente y completo que es. Su textura es elástica, evita la aparición de grumos y te sorprenderán los resultados.
Enigma, Lip Pencil: Un lápiz de labios para delinear el contorno de nuestros labios (evidentemente sin perfilar en exceso) pero para definir la forma de nuestra boca. No soy de usar este tipo de productos pero es evidente el cambio que notas en tu boca al llevarlo. 
Enigma, Lipstick: Una barra de labios con efecto volumen de color intenso y luminoso. Encontrarás una buena gama de tonos que van desde el nude al granate.
Neo Noir, Contour Dou Brush: Brocha doble apta para aplicar productos tanto en polvo como en crema realizada en base a suaves fibras sintéticas.
Neo Noir, Kabuki Brush: Tuve un auténtico flechazo con esta brocha al verla. Es retráctil, se guarda fácilmente y tiene una estética moderna y divertida. Con ella se aplican los polvos sueltos así como los compactos. Con ella consigues un resultado uniforme y es comodísima para llevar en el bolso. 
Durante la presentación tuve una sesión de maquillaje con una experta de Kiko y además de realizarme un maquillaje fantástico y muy favorecedor con la nueva colección, me contó algunos secretos de belleza:
– Aplicar siempre antes de maquillar tu hidratante o un preparador de maquillaje específico, así conseguiremos que nuestro maquillaje dure mucho más tiempo y una piel mucho más radiante.
–  El corrector ideal para ojeras oscuras es el anaranjado. A veces cuando tenemos la ojera algo oscurecida nos empeñamos en rebajar el tono cuando en realidad lo que hay que hacer es buscar una tonalidad más anaranjada.
–  Y hablando de correctores, usa siempre pincel para aplicar la cantidad de producto justa y que no se agriete o aparezcan parches.
– No te olvides de peinar tus cejas y pintarlas un poco con un lápiz específico. Aunque tengas unas cejas pobladas, como es mi caso, es importante rellenar algunos huecos para conseguir un efecto más uniforme.
– Si tu cara es redondeada, usa los polvos para esculpir tu rostro de manera oblicua.
– Evita usar rimmel en las pestañas inferiores salvo que busques un maquillaje tipo muñeca.
– Al finalizar el maquillaje no olvides crear unos puntos de luz con los polvos iluminadores.
– No apliques varias capas de máscara de pestaña, aprende a trabajarla mejor con pequeños movimientos que con pequeñas variaciones a izquierda y derecha que separen las pestañas.
¿Has probado ya estos productos? ¿Qué te parecen? 
¿Algún truco de maquillaje a compartir?
Feliz día y hasta mañana!!