Al agua patos!

¡Cómo nos gusta el verano! Esa sensación de libertad y días eternos es única. Eso lo aprecian hasta lo más pequeños que saben disfrutar de esta época como nadie. 
Mi hijo está claro que es acuático. Desde bebé disfruta en este medio como en ningún otro y eso es algo que me encanta. Alucino viendo como chapotea, mueve sus piernecitas y descubre todo lo que puede hacer en el agua.
Así que esta temporada nos estamos equipando muy bien para el verano. Los bañadores, las camisetas, las bambas, cangrejeras…Todo esto es imprescindible en nuestro día a día desde hace unas semanas. Hemos hecho nuestra tradicional escapada a Hipercor para encontrar nuestros básicos y hoy te enseño los bañadores que nos acompañarán los próximos meses.

Ya sabes que soy incondicional de la moda bebé de Hipercor. Me encanta su estilo, su variedad y los precios tan fantásticos que tienen. Así que no he podido resistirme a estos bañadores con ballenitas, barquitos de papel, bajo el mar o rayas marineras ¿Hay algo que sepa más a verano?

Prefiero este corte de bañador porque estoy segura que le resulta mucho más cómodo para moverse que los de tela. Al estar pegaditos al cuerpo también resulta más sencillo meterlos en su flotador y eso me facilita el baño.

Además de bañadores en Hipercor puedes encontrar una selección de camisetas divertidas, petos de lo más veraniegos, zapatillas de mil colores, toallas…Está claro que disfrutan tanto como los más pequeños con esta época del año.

Hasta la próxima!!
……………………………………..
Post redactado en colaboración con Hipercor.