Asumir la realidad

Creo que ha llegado la hora de que asuma la realidad. Mis necesidades y las de mi familia han evolucionado, y priorizando he llegado a la conclusión que es mejor bajar el ritmo del blog. Mejor dicho, que asuma que el número de publicaciones del blog ha bajado.
Ya te habrás dado cuenta que las publicaciones diarias pasaron a mejor vida. Durante semanas he seguido manteniendo mi idea de escribir todos los días pero para qué engañarme más si no lo consigo. Atrás quedaron esos años en los que incluso publicaba más de un post al día.

Así que aquí estoy, intentando mantener al día esta ventana de mi vida que tanto me gusta y tantas alegrías me ha dado. Intentando compatibilizar minutos y horas para poder seguir adelante con todo lo que suelo llevar entre manos. 

Si hace unos meses realizaba cinco publicaciones diarias más la newsletter, ahora pienso que la mejor opción sería publicar tres veces en semana  más la newsletter. Así pasaría de 6 artículos a 4 y la distribución en los días de la semana me facilitaría mantener el blog al día y actualizado. Con ésto, publicaría los domingos, martes y jueves y la newsletter seguiría los viernes (más ocasiones especiales).

¿Qué te parece?

Ya sabes que llevo desde 2008 aquí y no soy la misma persona. He madurado, mis gustos, mis necesidades y curiosidades también. Lo que más me gusta es escribir posts en primera persona, 100% personales. Mis propias fotos, mis propias impresiones, mi experiencia…Me he ido alejando de los post iniciales en los que quizás era más objetiva y me limitaba a escribir sobre moda, novedades y tendencias. El trabajo de un post ahora requiere más tiempo, tomar mis propias fotos, tratarlas…No sé, quizás ya no sea tan productiva como antes. Quizás me tomo la vida de otro modo. Pero necesito este cambio.

Como ya hice hace unos años, te pido tu opinión, quiero saber qué piensas. Me gustaría saber qué días te gusta más leer el blog, qué temas son tus favoritos, cuáles menos, si te gustan los vídeos, si te gustan las recetas de cocina…No sé, tus impresiones en general para hacer este punto de encuentro más agradable y cercano a tus gustos e intereses.

Por eso, he creado esta pequeña encuesta, no te llevará mucho tiempo, sólo unos minutos. Te agradecería mucho que me dieras tu opinión ya que eres parte importante de este espacio. También, puedes hacerlo mediante un comentario, lo que prefieras.
Las respuestas marcadas con un cuadrado admiten varias opciones 😉


Un millón de gracias por tu tiempo, por estar ahí. Gracias de verdad!

Mostrar Comentarios (4)
  1. Hola Rocío.Me encanta lo que,con tanto gusto y esmero has estado haciendo todos estos años.Pero como madre trabajadora de dos niñas pequeñaa,comprendo perfectamente lo que dices.En realidad,hasta hoy me preguntaba cómo lograbas tener al día el blog,sabiendo que el "gorrión" tiene poco más de un año.Me parece que haces bien en aceptar bajar el ritmo,seguramente así consigas publicar el trabajo semanal que te propones y te sientas menos a la carrera y menos frustrada por no conseguir el objetivo.Es como cuando hacíamos planes de estudiarnos 7 temas en una tarde y no llegabamos al 2°!. Estoy convencida de que disminuyendo el número de post semanales,compaginarás mejor todo lo que te traes entre manos. Sólo pedirte que no nos dejes!,nos amenizas mucho ese pequeño ratito cada día 😉 Un beso

  2. Hoy toca comentar si o si! aunque no lo demuestre en comentarios a diario, todos los días entro en la página a ver si hay nuevo post. Me gusta el estilo que impartes al blog y poder leerte, aunque sea con menos frecuencia agradeceremos que sigas al pie del cañón!!

  3. Hola Rocío, te leo desde los inicios a pesar de no soler comentar más que en ocasiones especiales y de este estilo y quizás este comentario llegue algo tarde, pero como dicen por ahí arriba en este post toca comentar sí o sí. Recuerdo que hace ya unos cuantos años, en pleno boom de nacimiento de los blogs seguía muchiiiiisimos, pero con el paso del tiempo y viendo que en este mundo ya nada es lo mismo, ese número de blogs no son ni la cuarta parte, creo que es una suma de muchas cosas, los años y la madurez tienen mucho que ver, la evolución y cambio de nuestros intereses con el paso del tiempo no son los mismos, pero fundamentalmente es que son muy pocos los que han sabido mantener la coherencia, la realidad, el buen hacer y el buen gusto y sin lugar a dudas el tuyo sigue siendo una gozada y una exquisitez, fíjate que llevaba dos semanas de viaje y a mi vuelta lo primero que hago es abrirlo con muchas ganas, porque con tu estupendo trabajo disfruto mucho, porque comparto gustos contigo, porque me encanta tu estilo y me siento tan identificada con él y sobre todo porque eres tan real, tan especial y tan dulce y esquisita a la vez, enhorabuena por este maravilloso trabajo que haces y a pesar de que yo aun no tengo niños entiendo perfectamente lo que dices, lo comparto y lo respeto, pero por favor no nos abandones nunca, me encanta tu blog su linea y su estilo y aunque sea con menor frecuencia por supuesto que seguiré leyéndote siempre.

    besitos
    Julia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *