Cómo llevar culottes esta primavera

La temporada pasada los pantalones tipo culotte hicieron acto de presencia. Yo caí rendida ante unos de cuadros negros y blanco que estoy deseando volver a sacar de paseo. Y después de un invierno, algo tímidos sí, pero también presentes, llegan con mucha fuerza esta primavera.

Sé que en algunos momentos y para algunas siluetas es una prenda que puede resultar algo complicada pero estoy segura que con las proporciones adecuadas en el resto de prendas y accesorios siempre funciona. La clave está en el equilibrio de largos y alturas.

Aquí te dejo tres ideas para lucir pantalones culotte esta primavera:

 Los culotte en vaqueros son los más difíciles de llevar porque no se trata de un tejido liviano que se adapte al cuerpo o simplemente resbale. Aún así prueba a llevarlos con deportivas y una gabardina o abrigo largo, quedarán de maravilla.
 La opción de calzado que más me gusta para este estilo de pantalón son las sandalias de tacón, al lucir más pierna queda más estilizado y sienta mucho mejor. Además, los zapatos de salón muy escotados que son el comidín perfecto para cualquier look.
Si vas a llevarlo con zapatos plano, intenta que el tejido del culotte sea ligero, que no tenga demasiado cuerpo para que tenga movimiento. 
Respecto a partes superiores, la mejor opción es llevarlos con tops cortitos porque estos pantalones tienen el talle alto. También quedan muy bien con camisas masculinas algo entalladas y con camisetas y jerseys fluidos.
Evita bolsos grandes salvo que se trate de shoppings bags abiertos, mejor pequeñas bandoleras cerradas o bolsos de mano.
¿Te atreves con los culottes?
Feliz día!!
——————————————————————————–