Este puente aproveché para hacer el cambio de temporada en mi armario. Ha sido una mezcla de sorpresas y decepciones. El año pasado no usé el 80% de mi armario por el embarazo así que me ha alegrado volver a reencontrarme con algunas de mis cosas favoritas. Pero por la misma razón, aún hay prendas que no terminan de quedarme bien, en fin…Paciencia y ejercicio, no queda otra.
Con esto, ya tengo claro cuales son las prendas que me vendrían bien esta temporada o cuáles son las que tengo de sobra. Aún así hay una serie de caprichos que no paran de rondarme, en concreto en Zara (sí, para variar).
Aquí están las 5 prendas de Zara que me tientan sin parar:
Precisamente he hecho el firme propósito de no incorporar ningún jersey a mi armario, tengo demasiados, pero este es tan especial…Me encanta, creo que el flechazo se debe a que me recuerda a una rebeca naranja de mi abuela con flores bordadas en otros tonos.
Ya sabes que me fascinan los vestidos rojos, incluso les he creado un tablero en Pinterest. Este modelo es muy Valentino, su color, su cuello a la caja, la manga larga…Es perfecto porque además tiene silueta en «A» y eso va perfecto para disimular caderas.
Al igual que con los jerseys me he propuesto no comprar ningún abrigo (si vivo en una ciudad en la que hace temperatura de verano la mayor parte del año!) Pero nada, parece que mi yo irracional no entiende de relación temperatura/número de abrigos cuando una preciosidad como ésta se pone por delante.
Siempre me han gustado las blusas con lazada y esta granate con minúsculos lunares no iba a ser menos.
No hay invierno sin falda en tejido 100 % british y esta opción es perfecta para ello. Perfecta para crear looks de día y también para la noche. Creo que es mi candidata ideal.
Está claro que Amancio es un maestro creando necesidades totalmente innecesarias…
Feliz día!!
—————————————————————–