Seguro que conoces a Sophie ¿verdad? Esa simpática jirafa que hace las delicias de cualquier bebé (y mamá, seamos sinceros).
Nosotros tenemos la nuestra, nos la regaló nuestra querida Paula Rocha cuando el gorrión todavía no había nacido. De hecho, fue de los primeros regalos que recibió y está claro que es uno de nuestros imprescindibles. No hay duda.
Él va con su jirafa allá donde vayamos. No se separa de ella y Sophie ya se ha convertido en una más de la familia
Soy una convencida de este juguete y por eso te doy estas 5 razones si todavía no tienes muy claro si regalarla o no:
1. Estimula los sentidos del niño.
Su tacto es suave y tiene muchas posibilidades para que pueda agarrarla, así desarrolla su agarre. Estimula la vista debido a sus manchas de colores que se reparten por todo el cuerpo de Sophie. Además cuenta con un pito interior que suena cunado el niño aprieta. La jirafa desprende un ligero aroma, con lo que consigue reconocerla rápidamente.En fin, un compendio de características que ayudan a que nuestros bebés sigan creciendo y estén tan estimulados como su edad requiere.
2. Juguete orgánico
La jirafa está fabricada con caucho 100% natural a base de savia de hevea con lo que no tenemos que preocuparnos como ocurre con otros juguetes cuando se la lleva a la boca. Es un juguete 100% natural que se sigue fabricando de manera tradicional.
3. Su historia.
La jirafa Sophie es ya un clásico, un juguete tradicional que nació en 1961 y que lleva ya muchas generaciones de bebés a sus espaldas. En su día fue toda una innovación, un animal exótico y poco visto.
4. Alivia el dolor.
Es perfecta para esos momentos en los que los dientes empiezan a apretar y muerden todo lo que pillan a mano. Mi hijo por ejemplo parece un caníval con la jirafa y en casa todos empezamos a plantearnos cómo sabrá la carne de jirafa. La devora el pobre con sus dientecitos!
5. Aunque todas estas razones son muy poderosas y la convierten en toda un imprescindible en la canastilla de un bebé, mi razón favorita no es otra que la cara de felicidad que pone el gorrión cuando la ve. En serio, se le ilumina la cara, la reconoce, le pone ojitos, se alegra de veras al verla…Sophie es sin duda su juguete favorito.
Yo creo que sí…También cuentan con toda una gama de productos en torno a ella. La verdad es que me encantaría probar su línea de producto de baño y cuidados. Ya os contaré qué tal nos van y si nos volvemos tan fan de ellos como de Sophie.