No sé si habrás visto el anuncio de Ikea de su nuevo catálogo. Es sencillamente genial, nos muestran el trato que los carteros comerciales suelen sufrir por nuestra parte de manera magistral. Miles de llamadas a casas para no ser atendidos hasta que llega septiembre y entonces la cosa cambia porque vienen con el Catálogo IKEA bajo el brazo. Ahora todo son puertas abiertas y amabilidades. Me saca una sonrisa cada vez que lo veo.
Y es que cuando llega septiembre esperamos el catálogo de Ikea del mismo modo que cuando éramos pequeños esperábamos el catálogo de juguetes en Navidad ¿ O no? Por mi parte es así, de todas todas.
Ya lo tengo en casa y he repasado sus páginas con mucha atención. Ya tengo identificadas mis cosas favoritas. Algunas estarán en casa pronto porque planeo una visita en los próximos días. Otras las añadiré a mis wishlist de cumpleaños o reyes y otras… son meros flechazos que ahora mismo no me hacen falta y me conformaré con mirarlas en la tienda.
Esta temporada los protagonistas del catálogo son la comida, la cocina y el comedor. Muchas novedades nos esperan en vajillas, útiles de cocina, mesas, mantelerías….Creo que ya sabes que son mis cosas favoritas de la casa. Como verás han puesto difícil que me resista y más después de la experiencia para los sentidos de la que disfrutamos hace unos días en su tienda de Sevilla.
Pero este año también tenemos la oportunidad de repasar todo el catálogo de Ikea desde nuestro móvil gracias a su nueva aplicación. Esta App está disponible para smartphones y tablets ya sea en sistema IOS o Android.
Con esta App conseguimos una experiencia divertida e interactiva que resulta mucho más cercana ya que el contenido es mucho más personalizado adaptado a nuestras necesidades y gustos, ideal para inspirarnos. Además encontraremos vídeos con consejos enfocados a solucionar las necesidades de nuestros hogares, una galería de imágenes mucho mayor a la del catálogo en papel, soluciones 360º, resoluciones a todas nuestras dudas…Contando además con enlaces directos a la propia web para no tener que marearnos buscando nuestra opción favorita entre todos los productos del sitio.
En fin, que la llegada de septiembre siempre es un placer de la mano de Ikea…